jueves, 14 de agosto de 2008

rEVOLucion II


El sol sobre los ojos era el elemento decisivo que la hacía despertar. Pero esta vez, antes de abrir los ojos, ya era consciente de lo que iba a encontrar a su lado.

Alex mueve la mano lentamente buscando con ella entre las sábanas. No muy lejos. Ahí está al toparse con el brazo de él ya tibio por el sol de la ventana. Rítmicamente sigue el surco del codo y busca el hombro pasando la punta de sus uñas delicadamente por la piel de él. Aún sin abrir los ojos tropieza con el rellano de su garganta seguida por el áspero tácto de la barba; esa barba que le sala el aspecto.

Para entonces él ya se ha despertado y, sin tampoco abrir los ojos, detiene la mano de Alex con la suya. Entrelanzándolas, ambos se quedan muy quietos cayendo de nuevo en el sueño mientras el sol auyenta los últimos mosquitos de la mañana de San Antonio.

2 comentarios:

Clo dijo...

Locuela!!! Que tengo un blog diferente, no te acuerdas? El otro cierra para seguir con éste :)
Entre tu Alex y el Shangai Baby que estoy leyendo... vaya cantidad de erotismo flotando en el ambiente!!
Muakas amore.

curro dijo...

"Hay q tener un punto podrido muy guapo para escribir eso"Pensé que podría no interpretarlo bien,y sin embargo le gustó oirlo.Eso me emociona aun mas.Son las 4,30 de la mañana,trabajando de noche un sabado y ella me habla de Colombia,de Cuba,de la puta academia de cine a la que nunca voy a ir,está ya en esa esfera de la envidia malsana y negra.Pero no puede caerme mal.Escribe como a mi me mola leer la muy Puta!
Exprime todo lo que te esta pasando y de vez en cuando manda un mensaje en esta botella a los mortales.Alimentame ese odio malsano y sigue haciéndome sonreir en este trabajo de mierda.Acabaré idolatrandote pero sin llegar a que lo sepas, flequillo.Desapareces siempre durante muchos meses